El pasado 20 de septiembre, BLC Global celebró dos años desde el lanzamiento de su nueva identidad de marca como grupo. Desde finales de 2020, el grupo emprendió un proceso de renovación para modernizar su imagen y unificar la identidad de sus empresas proyectando una identidad global y única. Así, el 20 de septiembre de 2022, nació BLC Global, una marca paraguas que refleja al mundo su nueva imagen.
Esta transformación implicó una revisión profunda de las estrategias y principios que guían sus acciones. Durante estos dos años, se crearon nuevos recursos audiovisuales, se renovaron materiales comerciales y se rediseñaron los canales de comunicación, creando una imagen de marca sólida y coherente.
Diego Rovira, Gerente de Marketing de BLC Global, destacó el trabajo realizado durante este período: “Desde el área de Marketing llevamos adelante diversas estrategias y acciones para construir y consolidar la identidad de BLC Global, generando una mayor sinergia entre nuestras empresas. Conseguir esta cohesión en nuestra imagen fue un gran desafío, pero también un logro significativo”.
En estos últimos dos años, BLC Global demostró una notable capacidad de adaptación e innovación impulsando su crecimiento en América Latina, expandiendo su presencia a más de 10 países. Sus soluciones complementarias ajustadas a diversos mercados y diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, lograron un impacto significativo en la región, consolidándose como un socio estratégico clave.
Este crecimiento ha sido posible gracias al compromiso de los más de 200 miembros que conforman la comunidad de BLC Global. A través de iniciativas internas, el grupo busca generar un sentido de pertenencia único, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración, enriqueciendo su comunidad y potenciando la creación de soluciones con conocimiento experto embebido.
BLC Global apuesta a un futuro más sostenible. A través de soluciones innovadoras que preservan los recursos naturales, la empresa contribuye a construir un mundo mejor para las próximas generaciones, demostrando así su compromiso con un desarrollo más sustentable.